También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Un regalo original y único

Tu hijo protagonista de un cuento

Eva Bonafonte es fundadora y socia de 'Un caimán azul', una empresa que ilustra los cuentos que ellos mismos escriben convirtiendo a tu hijo, sobrinos, familiares o amigos en el principal protagonista. #COPEteayudamos
Uno de los cuentos de Un caimán azul. www.uncaimanazul.com
Uno de los cuentos de Un caimán azul. www.uncaimanazul.com

Desde pequeños todos hemos querido vivir las historias de los cuentos que nos contaban o que leíamos, ahora gracias a 'Un caimán azul' es posible y muy fácil.

Como nos cuenta Eva Bonafonte 'sólo nos tienen que mandar una foto del niño y nosotros lo dibujamos en el libro -no plasmamos la foto sino que lo dibujamos- que eligen los padres siendo el protagonista de la historia'.

'Un caimán azul' es una empresa familiar, que Eva decidió montar junto a su marido Chema
 en abril de 2012, motivados por la crisis y sobre todo por el nacimiento de su hijo al que querían hacerle regalos especiales.

Ellos mismos son los que escriben lo cuentos, lo que suma aún más que el regalo sea original y único. Y cada cuento, lleva el nombre de cada niño. Además, también te dan la posibilidad poder contar historias entre hermanos, primos, amigos.

Además, como nos sigue contando Eva, a la hora de dibujar a cada niño 'nos fijamos mucho en las características de cada uno para resaltarlo en el dibujo y así el niño se identifique más aún con el cuento'.

'Un caimán azul' está sólo en internet y aceptan encargos de distintos puntos de España, y además ofrece varias alternativas a la hora de elegir el soporte del cuento que queremos: desde una edición digital hasta el soporte en papel de gran tamaño.

Una original idea en la que además de cumplir el sueño de muchos niños es una ayuda para incentivar la lectura de los peques de la casa.

No dudéis en visitar www.uncaimanazul.com y haced vuestro pedido.

Lo más visto