• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la sala Bataclan

La hermana de Griezmann sobrevive al ataque; una prima de Lass Diarra, entre las víctimas

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann en su cuenta de Twitter. Además, una prima del ex jugador del Real Madrid, Lass Diarra, entre los fallecidos en los atentados.

La hermana de Antoine Griezmann salió con vida del ataque a la sala Bataclan.

La hermana de Antoine Griezmann salió con vida del ataque a la sala Bataclan.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann en su cuenta de Twitter.

La hermana del delantero internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París, según afirmó el futbolista en las redes sociales, donde también expresó que "todas" sus "oraciones están con las víctimas y sus familias".

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann la pasada madrugada después de que una ola de atentados en la capital francesa causara al menos 120 muertos, mucho de ellos en la citada sala parisina, donde había un concierto.

Otros tres ataques se produjeron en los alrededores del estadio Saint Denis durante el partido amistoso que disputaba el propio Griezmann junto a la selección francesa frente a Alemania.

Aristide Barraud, jugador de rugby que juega en el Mogliano italiano, es uno de los heridos de los atentados en París, según ha confirmado el club. Barraud, medio apertura de 26, recibió un balazo en el pulmón y otro en una pierna cuando presuntamente se encontraba en una terraza en la cercanía de la Sala Bataclan.

El Mogliano, de la máxima categoría del rugby italiano, informó de que recibieron la comunicación del padre del jugador de que se encuentra fuera de peligro después de ser intervenido, aunque continúa en cuidados intensivos. Su hermana también fue herida en un brazo y también debió ser intervenida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo