También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Goya Toledo en La Mañana

"Hemos llorado mucho"

'Marsella', la nueva película de Belén Macías, se estrena este viernes y dos de sus protagonistas, María León y Goya Toledo, nos han desvelado algunos detalles.
Goya Toledo en La Mañana
Goya Toledo en La Mañana

De 

El film narra la historia de Virginia y Sara, dos madres que luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera cinco años atrás. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una tremenda lucha por la hija que comparten ambas.

Aparte de un fantástico reparto, 'Marsella' cuenta con una directora que ha sabido sacar lo mejor de cada actor y de cada actriz. “La directora nos ha llevado de la mano y hemos conseguido hacer una gran piña”, afirma Goya.

La historia está llena de emociones. “María León y yo hemos llorado mucho en los ensayos porque nos emocionaban los temas que tocábamos”, detalla la actriz que reconoce que durante el rodaje se ha acordado mucho de su madre. “El ejemplo que tengo deella es el de luchar por sus hijos”, explica Goya.

El duelo interpretativo entre las dos protagonistas sostiene el peso de la historia durante toda la película. “Mi personaje es una mujer perdedora que está buscándose así misma que tiene la capacidad de aprender y de amar”, concluye María León en La Mañana.

ESCUCHA AQUÍ la entrevista completa en @LaMananaCOPE

"Hemos llorado mucho"

Lo más visto