• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Madrid

Hazteoir organiza un concierto benéfico para ayudar a Asia Bibi

El acto que se celebra este martes pretende recaudar fondos para contratar a un abogado internacional para conseguir la libertad para esta esta cristiana condenada a morir en Pakistán.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El Teatro Fígaro de Madrid es el escenario elegido para este acto benéfico cuyos beneficios irán destinados a la búsqueda de un abogado para Asia Bibi, que pueda obtener su indulto y pueda salir de la cárcel donde lleva más de 4 años a la espera de que sea ejecutada su sentencia de muerte por la Ley de Blasfemia de Pakistán.

Nos lo cuenta en La Linterna, Pablo Santana, director de campañas de Hazteoir.org.

El ruso Alex Goldmark, es el director de una orquesta excepcional formada por músicos cristianos, judíos y musulmanes, que interpretarán un completo programa musical de obras clásicas y piezas que elevan el alma.

Para todo aquel que quiera asistir al concierto puede comprar la entrada a través de www.hazteoir.org, o en el teléfono 91 554 71 89. También existe una Fila Cero para hacer cualquier donativo.

El vídeo que aparece en esta noticia es de la página de www.hazteoir.org ha sido grabado y editado por las Hermanas del Hogar de la Madre (H.M. Televisión), con los testimonios de Ashiq Masih, marido de Asia Bibi, y de su hija Sidra, cuando estuvieron en Madrid, recabando apoyos para su liberación. Su valiente familia sigue luchando para recuperar a Asia. ¡Tú puedes ayudarles! ¡Ven, el próximo 19 de marzo, al concierto benéfico!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar