También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El programa de Tecnología de la Cadena COPE

Hasta siempre, COPE 3D

Carta del Director.
COPE 3D
COPE 3D

Querid@ amig@,

El domingo 3 de septiembre de 2011 hicimos, primero en Radio y luego en Internet, el número “CERO” de un programa vivo hasta hoy.

Siempre he sido extremadamente sincero contigo porque, como siempre he dicho, eres el único culpable de que hayamos llegado hasta aquí; juntos.

Hoy me despido, de ti. Y por la sinceridad mostrada, te lo voy a explicar.

Cuando te aseguré que iniciaríamos la QUINTA temporada en septiembre, era lo que sabía. Y era una realidad. Posteriormente, hubo un cambio que determinó que había una novedad: el final de COPE 3D.

Ya te había presentado, antes, dos nuevas secciones (Ciudad Inteligente, con FUNDETEC, y Segunda Oportunidad, con Recyclia) pero llegó la “novedad”.
Es decir, posteriormente a los números 200 y 201 vino ese cambio. Y los programas de agosto, que también anunciaban la llegada de COPE 3D en septiembre, estaban grabados ya. El responsable de ello lo sabía.

Pero COPE 3D es el programa de Tecnología de la Cadena COPE. Y, sin él, no hay apuesta. Por tanto, siempre cabe soñar con la vuelta.

Recogemos a las mascotas, pero cuidaremos siempre de ellas: la Rana de Carolina y el Grillo de Castromil.

Estamos sonrientes porque hemos echado PERIODISMO y diversión a un aspecto de la INFORMACIÓN, la Tecnología, que hemos tratado con respeto y objetividad. Y alejados de prebendas.

También he optado por dejar abierto para siempre nuestro FACEBOOK (https://www.facebook.com/cope3d )y nuestro TWITTER (https://twitter.com/COPE_3D) por si quieres contarnos algo. El sitio oficial: http://www.cope.es/menu/solo-en-cope-es/cope-3d/inicio

Los contenios de nuestro último programa se refieren a:

http://www.cope.es/detalle/COPE-3D--Capitulo-198-Apple-Watch-Edition-COPE-3D.html

Te mando un gran abrazo en nombre de todo el EQUIPO por habernos permitido llegar hasta aquí. Hemos alcanzado hoy, 16 de agosto de 2015, al último programa sólo para Radio.

Hasta siempre.

Javier Villacañas
Director de COPE 3D

pdt.- Ahora, como antes, yo seguiré hablando de Tecnología y del Octavo Arte en cope.es

         http://www.cope.es/Tecnologia http://www.cope.es/Videojuegos

             



Lo más visto