• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallada muerta la niña de tres años desaparecida en Pizarra desde anoche

El jefe de la Policía local de Pizarra, Paco Cabanilles acaba de confirmar en 'Herrera en COPE' que ha sido encontrado el cuerpo de una niña en las vías del tren.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

La Guardia Civil investiga las causas de está trágica muerte y según ha sabido Cadena COPE, el cuerpo sin vida de la pequeña presenta algún signo de violencia que ha podido ser ocasionado por el impacto contra el tren, a pesar de que no ha sido arrollada, o por la actuación de terceras personas.

La niña de 3 años que era buscada desde anoche en el municipio de Pizarra (Málaga), ha sido hallada muerta en una vía del tren a varios kilómetros de la localidad después de que los padres de la menor advirtieran de su desaparición hacia las 23:20 horas, cuando cenaban en las cercanías de la estación de tren del término municipal malagueño.

El cuerpo ha sido hallado a las 07:30 horas de hoy en la vía del tren que une las localidades malagueñas de Pizarra y Álora, a varios kilómetros de la zona de su desaparición.

Según el servicio de emergencias 112 en la búsqueda de la niña participaron desde anoche unas 600 personas que batieron los alrededores de la zona de su desaparición miembros de la Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil, bomberos y vecinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar