También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Andy y Lucas en La Tarde

"Hace diez años parecíamos el torete y el vaquilla"

Andy y Lucas en el estudio de La Tarde. Foto...
Andy y Lucas en el estudio de La Tarde. Foto cope.es
  • cope.es
  • cope.es

'Silencio', 'Besos' 'Si unas palabras bastan', son algunos de los títulos del último album de los cantanes gaditanos que llevan 'Más de 10' años juntos.

Diez años juntos y revueltos, "tenemos nuestras diferencias, mentiríamos si dijéramos que no discutimos, cada uno es de nuestra madre, pero nos llevamos bien", dice Lucas, "si podemos tener un debate sobre un foco porque a mí me gusta aquí y a él allí, lo tenemos y un roce pero nada fuera de lugar" replica Andy.

Y siguen juntos entre otras muchas razones porque se deben a su público, esas chicas que les siguen allá por donde cantan, "tenemos que dar gracias al público porque sin ellos no seríamos nadie", dicen a la vez, público "de España y de Hispanoamérica, gustamos allí mucho y lo tenemos que aprovechar. Tal y como están las cosas, damos gracias porque nos están saliendo muchos bolos para el verano", dice Lucas, "vamos a pasar un invierno muy bueno y a ver si podemos ir a Latinoamérica"

"Parte del éxito es ser como somos en la vida real, y tú Ramón eres nuestro ejemplo, que eres igual aquí en la radio que fuera", asegura Andy.

En 'Más que 10', los gaditanos nos traen temas inéditos que ya gustan y mucho como 'Besos', 'Silencio' o 'Si unas palabras bastan', pero sus fans también van a encontrar temas con los que Andy y Lucas han triunfado, como 'Son de amores' que la interpretan junto a Carlos Baute  o 'Tanto la quería'. RPP

"Hace diez años parecíamos el torete y el vaquilla"

Lo más visto