• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Andy y Lucas en La Tarde

"Hace diez años parecíamos el torete y el vaquilla"

Andy y Lucas en el estudio de La Tarde. Foto cope.es

Andy y Lucas en el estudio de La Tarde. Foto cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

'Silencio', 'Besos' 'Si unas palabras bastan', son algunos de los títulos del último album de los cantanes gaditanos que llevan 'Más de 10' años juntos.

Diez años juntos y revueltos, "tenemos nuestras diferencias, mentiríamos si dijéramos que no discutimos, cada uno es de nuestra madre, pero nos llevamos bien", dice Lucas, "si podemos tener un debate sobre un foco porque a mí me gusta aquí y a él allí, lo tenemos y un roce pero nada fuera de lugar" replica Andy.

Y siguen juntos entre otras muchas razones porque se deben a su público, esas chicas que les siguen allá por donde cantan, "tenemos que dar gracias al público porque sin ellos no seríamos nadie", dicen a la vez, público "de España y de Hispanoamérica, gustamos allí mucho y lo tenemos que aprovechar. Tal y como están las cosas, damos gracias porque nos están saliendo muchos bolos para el verano", dice Lucas, "vamos a pasar un invierno muy bueno y a ver si podemos ir a Latinoamérica"

"Parte del éxito es ser como somos en la vida real, y tú Ramón eres nuestro ejemplo, que eres igual aquí en la radio que fuera", asegura Andy.

En 'Más que 10', los gaditanos nos traen temas inéditos que ya gustan y mucho como 'Besos', 'Silencio' o 'Si unas palabras bastan', pero sus fans también van a encontrar temas con los que Andy y Lucas han triunfado, como 'Son de amores' que la interpretan junto a Carlos Baute  o 'Tanto la quería'. RPP

"Hace diez años parecíamos el torete y el vaquilla"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar