• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

También en la Fórmula 1

Habrá minuto de silencio en todos los partidos de Segunda y la Liga Endesa

La LFP y la ACB han informado que se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de todos los partidos de la jornada de este fin de semana.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

LaLiga informó este sábado de que antes del comienzo de los partidos correspondientes a la decimotercera jornada de la Liga Adelante "se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en París". Con el minuto de silencio, el fútbol profesional español desea sumarse "a las muestras de condolencia a nivel internacional" y expresar "su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas". La ACB anunció que todos los partidos de la sexta jornada de la Liga Endesa de baloncesto tendrán también un minuto de silencio antes de su comienzo por los atentados terroristas en París. "La ACB condena y lamenta los terribles atentados sucedidos en la noche del viernes en París, uniéndose a la consternación e indignación general ante la tragedia", agrega el comunicado de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, confirmó que la Fórmula Uno homenajeará con un minuto de silencio a las víctimas de los atentados.

"No podemos más que sufrir la tragedia de hoy, todos estamos en estado de shock y tenemos que pensar en todas las víctimas y tener esperanza en que se pueda hacer algo al respecto", ha dicho Todt a su llegada al Autódromo de Interlagos, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar