• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hablar en familia estrena Cuéntame un cuento con Javi Nieves

Vídeo

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

El podcast de esta semana arranca con una de las novedades que queremos que se convierta en todo un clásico del programa. Y le hemos pedido a Javi Nieves, alma pater de Buenos Días Javi y Mar en Cadena 100, que tire de su experiencia como padre y nos cuente un cuento.

Si hay una cosa que les encanta cuando son pequeños, es que les contemos cuentos. Es verdad que muchas veces te lo piden por la noche, cuando ya estás tan cansado que no te quedan fuerzas para nada. Pero el caso es que te pones con ese cuento que has leído 19995 millones de veces y se convierte en lo mejor de todo el día para ellos y para tí. Porque mamá o papá o la abuela se convierte en el narrador de las historias que más le pueden gustar. Pues bien, hemos pensado que un audiocuento podría ser una buena herramienta para ayudarte. Puedes escucharlo por separado, al margen de Hablar en familia, porque pensamos que va a ser más útil para ti disfrutarlo con tus hijos sin que tengan que escuchar todo el programa. Aunque también te digo que se trata de un cuento que encantará a los mayores también.

Javi Nieves nos cuenta cómo es su experiencia como padre a la hora de contar esos cuentos a sus hijos. No te pierdas la entrevista con Javi y el cuento de Anna Morató García, una madre de tres niños que quería contar cuentos especiales a sus hijos que transmitieran los valores que siempre había vivido en su familia. Anna optó por la auto edición y creó “De mayor quiero ser feliz. 6 cuentos cortos”. Para potenciar la positividad y la autoestima de los niños. También hemos entrevistado a la autora del cuento “Como la trucha al trucho”, uno de los que conforman esta publicación.

No te pierdas Cuéntame un cuento en Hablar en familia, con Javi Nieves. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar