También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Guardia Civil usa en Twitter la chilena de Cristiano y se le vuelve en contra

La Guardia Civil es otro de los perfiles oficiales que se ha acercado al gran público a base de tuitear asuntos educativos de forma informal y, a veces, hasta graciosa. Sin embargo el tuit sobre la chilena de Cristiano tuvo el efecto inverso.

Juventus - Real Madrid
TUR111. TURÍN (ITALIA), 03/04/2018.- Cristiano Ronaldo (c) de Real Madrid anota el 2-0 contra Juventus hoy, martes 3 de abril de 2018, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus FC vs Real Madrid CF en el estadio Allianz en Turín (Italia). EFE/ANDREA DI MARCO | ANDREA DI MARCO

Policía y Guardia Civil son dos de las instituciones que más éxito tienen en Twitter. Sus tuits son seguidos y vistos por millones de usuarios que, en muchas, veces, aplauden su ingenio e ironía. Sin embargo no todos los tuits tienen siempre el éxito pensado ya que sus juegos de palabras o traducciones posibles se les vuelven en contra.

Es lo que le ha pasado a la Guardia Civil: publicó un tuit usando el impresionante gol de Cristiano y mezclándolo con la droga:

La droga NO ayuda a salir de los problemas, ni a desinhibirse, ni a divertirse, ni mejora tus relaciones sociales, ni te hace más cool...

Desmárcate...y métele el chicharro de tu vida a las drogas

La interesante metáfora fue utilizada al momento por gran cantidad de tuiteros que le recordaron a la Guardia Civil Cristiano tiene serios problemas con la justicia por evasión de impuestos:

Esta polémica se une a las divertidas reacciones que provocaron un tuit de Gabriel Rufián sobre Cristiano y Messi. Como se ve, hay que andar con pies de plomo cuando se tratan temas sobre política y fútbol.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado