• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

Granada y Sevilla golean en pretemporada

El conjunto de Unai Emery debutó con un 2-5 a la UD Roteña y el equipo de Caparrós derrotó 0-8 al Almúñecar 77.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Sevilla saldó con un cómodo triunfo (2-5) su primer partido de la pretemporada, disputado esta noche frente a la UD Roteña, de la Primera Andaluza, y en el que Fazio, Vitolo, Fernando Navarro, Cicinho y Juan Muñoz marcaron para el equipo de Unai Emery. Nada más comenzar el choque, el cuadro gaditano se adelantaba en el marcador con gol de Zafra pero a los 12 minutos contrarrestaba el tanto local el defensa argentino Federico Fazio tras un buen pase de Carlos Fernández. Se volvieron a adelantar los locales gracias a Iván, que marcó un golazo de falta directa y el segundo empate lo lograba Vitolo a la media hora para iniciar un cuarto de hora final del primer tiempo en el que los sevillistas se aseguraron la victoria gracias a los goles de otros dos defensores Fernando Navarro y el brasileño Cicinho. En la segunda parte, los sevillistas ya no permitirían más alegrías a la Roteña y certificaron la goleada gracias al goleador juvenil Juan Muñoz, que anotó el quinto tanto y generó multitud de ocasiones. Unai Emery alineó de salida a Sergio Rico, Cicinho, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Luismi, Toño Cotán, Diogo, Jairo, Vitolo y Carlos Fernández. También jugaron Coke, Pareja, Carriço, Iborra, Alberto Moreno, Reyes, Nahuel y Romero.

El Granada ha conseguido la victoria en el primer partido de la pretemporada al ganar por 0-8 a la AD Almuñécar 77, equipo recién ascendido a la liga andaluza. El equipo de Joaquín Caparrós demostró desde el inicio la diferencia categoría entre las dos escuadras y buscó el juego elaborado en ataque y la presión defensiva cuando el contrario tenía el balón.

Conforme pasaban los minutos se hizo más patente el dominio del Granada, los goles fueron conseguidos en la primera parte por Sulayman, Machis, El Arabi, Piti. Y en el segundo tiempo Ortuño, Clifford, Buenanotte y Babin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar