• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistoso

El Granada gana al Recreativo y sigue imbatido esta pretemporada

El equipo de Caparrós superó a los onubenses con tantos de El Arabi y Machís en el partido disputado en Lepe. El Granada suma tres victorias y un empate este verano.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Granada CF ha superado por 0-2 al Recreativo de Huelva en un partido en el que se mostró más efectivo a la hora de aprovechar sus contadas ocasiones que un conjunto onubense errático. El Granada se adelantó por partida doble en la primera mitad. Tras la lesión de Murillo, que fue sustituido por Babin, Héctor Yuste disparó desde la frontal y obligó al portero recreativista Sotres a meter la mano para desviar el tiro a puerta. En su siguiente ocasión de gol el Granada no perdonó. El Arabi realizó una buena pared con Sissoko y su disparó ajustado al palo derecho batió a Sotres. El Recre dispuso de varias faltas de las que no sacó provecho. Su acercamiento más claro fue un centro desde la izquierda de Jorge Larena que no llegó a rematar Joselu porque le arrebató a tiempo Oier el balón. El conjunto granadino se echó atrás un poco y dejó la iniciativa al Recre, que erró en la salida del balón para encajar el segundo tanto. El argentino Hernán Lopes, a prueba, falló un pase y Machís se marchó en solitario para superar en el mano a mano a Sotres. En la segunda mitad, el técnico Joaquín Caparrós renovó prácticamente a su equipo y entre los recién salidos Nico pudo hacer el tercero con un disparo al larguero tras una jugada de Machís. A falta de 20 minutos para el final el técnico José Luis Oltra cambió a todo su equipo, a excepción del portero. El conjunto onubense se mostró más dinámico, aunque siguió adoleciendo de remate. Dani Molina lanzó una buena falta por la izquierda y Caye Quintana remató de cabeza a las manos de Roberto. El Granada contestó con un triple disparo seguido en el que se lució Sotres ante Nico, que disparó desde la derecha, y por partida doble ante Ortuño dentro del área.

- Ficha técnica:

0.- Recreativo: Sotres; Córcoles, Hernán López, Zamora, Toño; Dimas, Jesús Vázquez; Núñez, Jorge Larena, Cabrera; Joselu. También jugaron Fernando Vega, Juanan, Víctor Díaz, Aitor García, Blati, Menosse, Josmar Zambrano, Dani Molina, Koke y Caye Quintana.

2.- Granada CF: Oier; Nyom, Murillo, Mainz, Foulquier; Fran Rico, Javi Márquez, Héctor Yuste, Sissoko; Machís, El Arabi. También jugaron: Babín, Iturra, Fatau, Ortuño, Juan Carlos, Nico y Roberto.

Árbitro: Rodríguez Varela (Comité Andaluz).

Goles: 0-1, M. 22: El Arabi; 0-2, M. 40: Machís.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 1.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar