También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Promoción

Granada captará turistas en Francia, Italia y España durante el mes de junio

Turismo de Granada está participando esta semana, junto a Turismo Andaluz y el resto de patronatos de turismo del resto de la Comunidad, en una acción de promoción directa al consumidor en París, en un lugar cercano a la Torre Eiffel en el que se muestran los productos y atractivos del destino para mejorar la cuota de mercado en Francia.

 Ésta es la  primera de las actuaciones de este tipo que el organismo autónomo de la Diputación realiza durante un intenso mes de junio y que se repetirá, con un formato muy parecido, en Madrid, Bilbao y Milán durante los próximos días. La Semana de Andalucía en París se está desarrollando del 8 al 13 de junio en Le Mail Branly, una explanada colindante al monumento más representativo de la capital gala. La iniciativa promocional está concebida para alcanzar tanto al público final como a intermediarios y profesionales del sector turístico, a través de diversas acciones de mercadotecnia que incluyen exposiciones, actuaciones, degustaciones gastronómicas o talleres, entre otras actividades. El objetivo es despertar en los clientes potenciales el deseo de viajar a Granada y aumentar el flujo de viajeros hacia el destino. En este sentido, el vicepresidente de la Diputación y diputado de Presidencia y Turismo en funciones, José María Guadalupe, recuerda la enorme importancia del mercado francés para Granada, ya que “es el primer emisor de turistas extranjeros a la provincia, con más de 120.000 viajeros alojados anualmente en nuestros hoteles, y por encima de Estados Unidos, Japón y del resto de países europeos”. La acción en París tendrá continuidad, esta misma semana, del 11 al 13, en la promoción que Turismo Andaluz ha organizado en la plaza de Santa Ana de Madrid, y en la que también participa Turismo de Granada. Se habilitarán en este enclave diversas zonas temáticas, además de un escenario para espectáculos, áreas de entretenimiento y un espacio dedicado a las ocho provincias andaluzas, en el que los patronatos trasladarán al visitante interesado en la oferta del destino los productos turísticos de cada territorio. El mismo modelo se repetirá en una céntrica plaza de Bilbao del 25 al 27 de junio y en Milán del 29 de junio al 4 de julio. De forma paralela, Turismo de Granada está organizando durante el presente mes un viaje de familiarización con agentes de viaje de Indonesia y presta servicio de apoyo a medios de comunicación como la televisión pública de Polonia, TVP2, que se encuentra grabando el programa de viajes y cocina ‘Maklovich on Tour’, la revista francesa ‘Femme Actuelle’ y el diario ‘El País’, que dedicará en julio un reportaje especial y extenso a las playas de la Costa Tropical en el suplemento ‘El Viajero’.

Lo más visto