También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'El Espejo'

"Gran Misión"

Los cinco domingos del tiempo pascual han sido elegidos por el Camino Neocatecumenal para su experiencia pastoral. El principal objetivo: sacar el Evangelio a la calle y enseñarlo.
Las familias, muy presentes en los encuentros
Las familias, muy presentes en los encuentros

De 

Jacob Bellido participa en Barcelona en estos domingos de reunión y ha contado en 'El Espejo' de COPE cómo los vive él. "La experiencia es maravillosa porque el primer beneficiado es el que anuncia el Evangelio. La gente que se acerca se alegra porque hay muchos católicos que se preguntan cómo otros católicos están allí".

Esta iniciativa surgió con motivo del Año de la Fe. "El Camino Neocatecumenal pensó en hacer esta experiencia los domingos, salir a la calle, enseñar el Evangelio. Se escoge una plaza y en un ambiente de oración de laudes se da una catequesis concreta. No se requiere para ello una gran organización: hay un escenario, un atril, un altavoz y una cruz".

Bellido espera que esta experiencia, que se desarrolla en todo el mundo, "es importante porque el deber de todo cristiano es anunciar el Evangelio".

Escucha la entrevista completa a Jacob Bellido en 'El Espejo' de COPE.

"Gran Misión"

Lo más visto