También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europa League | 2ª jornada

Goleada del Villarreal en un partido cómodo

El Villarreal logra la goleada de la jornada en la Europa League al endosarle un 4-0 al Apollon Limasol, con dobletes de Gerard Moreno y Espinosa.
El Villarreal celebra uno de los cuatro goles al Apollon...
El Villarreal celebra uno de los cuatro goles al Apollon (FOTO: Villarreal CF)

El Villarreal superó cómodamente al Apollon Limassol chipriota en un encuentro dominado de principio a fin por los locales, que golearon gracias a los dobletes de Gerard Moreno y Javier Espinosa.

Un triunfo dedicado a su entrenador, Marcelino García Toral, que no pudo estar en el banquillo debido al reciente fallecimiento de su padre.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Villarreal: Juan Carlos; Rukavina (Mario, m. 15), Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Espinosa, Bruno, Jonathan dos Santos (Trigueros, m. 62), Cani; Gerard Moreno y Vietto (Giovani, m. 72).
0 - Apollon Limassol: Bruno Vale; Stylianou, Merkis, Joao Paulo, Vasiliou (Rezek, m. 47); Papoulis (Thuram, m. 82), Hamdani, Meriem, Bertrand Robert; Hugo López (Guie Gneki, m. 46) y Gastón Sangoy.
Goles: 1-0. Min. 8: Gerard Moreno. 2-0. Min. 43: Espinosa. 3-0. Min. 51: Espinosa. 4-0. Min. 81: Gerard Moreno.
Árbitro: Arnold Hunter (Irlanda del Norte). No hubo amonestados.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de Grupos de la Liga Europa disputado en El Madrigal ante 13.000 espectadores. Los jugadores de ambos equipos llevaron brazaletes negros en recuerdo del padre del técnico del Villarreal Marcelino García Toral, fallecido en las últimas horas.

Lo más visto