• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA | Partido benéfico

Un gol por las víctimas del terrorismo

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha organizado un torneo de fútbol benéfico que se disputará el próximo 9 de marzo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto, en Madrid.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Este torneo, que se encuadra dentro de 'El mes de las víctimas', "nace como respuesta al humillante partido que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre entre ex jugadores del Athletic de Bilbao y de la Real Sociedad a favor de los presos de ETA", explica la AVT en un comunicado.

Los encuentros arrancarán a las 18 horas con la participación de cuatro equipos, dos de los cuales estarán compuestos por personajes del mundo del deporte, la cultura y el arte. Además, antes de la final del torneo, el cantante Jesús de Manuel, ex de Operación Triunfo, actuará ante el público.

A esta iniciativa se han sumado personalidades como David De María, Rafa Guerrero, Óscar Pereiro, Pedja Mijatovic, Kiko Narváez, Víctor Fernández, Jesús Álvarez, Mena, Gonzalo Miró, Jesús de Manuel y Antonio Martín, Roberto Gómez, Omar Ayashi, Dani Guzmán, Dani García Lara, Toni Muñoz, Luis Miguel Encabo, Paco Jémez, Sergio Aguilar, Roberto Carretero y Rodolfo Sancho, entre muchos otros.  La conductora del evento será Beatríz Jarrín.

Las entradas para el evento cuestan 5 euros y están a la venta en distintos locales de Pinto, en la sede de la AVT (Camino de los Vinateros, 51, Local 6, Madrid), y a través de la página web www.avt.org. También se podrán adquirir el el día del evento en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Además, se puede colaborar a través de una fila cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE