También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

GoChef, llegar y comer

Dos emprendedores lanzan una aplicación para ahorrar tiempo a la hora de la comida

Borja Barragán y Rodolfo Vélez han pasado por La Tarde para explicar su innovador producto: una aplicación que permite encargar la comida, para que al llegar al restaurante todo esté listo para degustar. "Trabajando como consultores en Madrid nos dimos cuenta de este problema. Con la falta de tiempo, al final acabas comiendo un bocadillo o algo rápido", ha dicho Borja.

Desde "GoChef"  puede elegirse el restaurante, la fecha, la hora y los platos que vas a querer. Una vez recibida la confirmación, solo hay que llegar y comer. Esta APP permite también reservar mesa para tener comidas más relajadas, hacer pedidos a domicilio o recoger la comida para llevar. Todo, con la posibilidad además de conseguir descuentos.

De momento esta aplicación solo recoge restaurante de Madrid pero estos emprendedores ya preparan su expansión hacia otras ciudades importantes del resto de España. "Es bueno para los restaurantes porque elevan la rotación de mesas, y también se benefician de que la gente coma antes para poder tener más turnos", ha explicado Rodolfo."GoChef" solo está disponible en la APP Store de Iphone, pero en breve podrá accederse a través de la página web y las APP Store de sistemas Android.

Lo más visto