También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Se incluye dentro del Fondo de Cooperación Local en La Rioja

El Gobierno de La Rioja aporta 2,6 millones de euros al Ayuntamiento de Logroño para mejorar la calidad de los servicios públicos en la capital

Pedro Sanz y Cuca Gamarra han rubricado el convenio de capitalidad de 2014 que se incluye dentro del Fondo de Cooperación Local en La Rioja.

Pedro Sanz ha resaltado que este acuerdo, que mantiene la misma asignación económica que en 2013, “reconoce la función esencial que desempeña Logroño en la atención y la prestación de servicios a los todos los riojanos”.  Además, Sanz ha subrayado el compromiso del Gobierno de La Rioja con la continuidad en la eliminación de duplicidad con el Ayuntamiento de Logroño. Esta asignación se añade a otras líneas de colaboración del Ejecutivo riojano para promover iniciativas en otros ámbitos, en especial, educación, sanidad o servicios sociales; infraestructuras como el soterramiento y el Palacio de Justicia o proyectos de futuro como el nuevo complejo sanitario San Millán o la remodelación del instituto Sagasta. El primer convenio de capitalidad se suscribió en 2004.