• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica en Diputación

El Gobierno de la Diputación de Córdoba considera que el PSOE utilice la Diputación como arma arrojadiza contra Nieto y la ciudad de Córdoba

El portavoz del gobierno ha indicado que “la Diputación de Córdoba es una institución autónoma y tan independiente como la Junta de Andalucía y no debe ser el cortijo de nadie”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

    El portavoz del Gobierno en la Diputación, Andrés Lorite,, ha señalado que “desde el Gobierno de la Diputación de Córdoba consideramos un despropósito la actitud del PSOE en la Institución Provincial, ya que no se puede utilizar la Institución como arma arrojadiza contra Nieto y la ciudad de Córdoba”.   En este sentido, consideramos que “el PSOE está utilizando sus alcaldías de la provincia contra el gobierno de la capital” y ha advertido “que los ciudadanos nos votan para resolver sus problemas y no para que nos centremos en batallas que no van a ningún sitio”.   Además, a juicio del portavoz del gobierno, “es inconcebible que critiquen la falta de gestión y el trato sectario cuando desde que llegamos al Gobierno de la Diputación estamos intentando resolver la herencia socialista de 200 millones de euros de deuda, un problema tan grave como el de los bomberos en que están implicados dirigentes socialistas y otras cuestiones muy preocupantes que revelan la nefasta gestión de los anteriores gobiernos socialistas”.   Lorite ha apostillado que “el camino que está tomando el PSOE no va a ningún sitio, no es bueno para nadie, ya que los grandes perjudicados son los ciudadanos de la provincia”.                

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE