También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga BBVA | Previa 20ª Jornada

Getafe y Celta buscan romper su mala racha

Ambos conjuntos llevan nueve partidos sin conocer la victoria y esperan que la mala racha termine en el Coliseum Alfonso Pérez. Síguelo en Tiempo de Juego, desde las 20.45 horas.

Getafe y Celta de Vigo, que acumulan nueve partidos de Liga cada uno sin conocer la victoria, esperan romper en el Coliseum Alfonso Pérez esa mala dinámica de resultados y coger una buena dosis de confianza para alejarse del descenso y comenzar con optimismo la segunda vuelta del campeonato. El conjunto madrileño, que no gana en casa en Liga desde el 28 de septiembre frente al Málaga (1-0), afronta el partido con ciertas urgencias puesto que la mala racha ante su afición se está prolongando demasiado y el acecho del descenso es ya una realidad que se encuentra a solo un punto. El balance de resultados en casa del Getafe en la primera vuelta del campeonato es desolador, con diez partidos disputados, nueve puntos sumados de treinta posibles y cinco partidos en los que ha sido incapaz de marcar un gol. Ese aspecto, el de la efectividad sobre la portería contraria, es uno de los que más preocupa y más tiene que mejorar el Getafe, que solo ha marcado catorce goles en diecinueve partidos y en siete de ellos, lo que representa más de un tercio, no ha perforado la meta rival. El Celta de Vigo llega al partido con su entrenador Eduardo "Toto" Berizzo cuestionado por los malos resultados y obligado a reaccionar tras nueve partidos sin ganar, en los que solo ha sumado dos puntos. Al conjunto vigués le urge la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, donde nunca ha ganado hasta el momento, para recuperar la confianza, debilitada por los últimos resultados y agravada con la eliminación copera ante el Athletic Club.

Alineaciones probables:

Getafe: Codina; Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Diego Castro; Pedro León, Sarabia, Sammir; y Álvaro Vázquez.

Celta de Vigo: Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto Fernández; Orellana, Nolito y Charles o Larrivey.

Árbitro: Mateu Lahoz (C.Valenciano).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Lo más visto