• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol internacional

Gerrard salva al Liverpool y el PSG elimina al Montpellier

El centrocampista, con dos goles ante el Wimbledon, clasificó a los "reds" para la cuarta ronda de la Copa inglesa. Chantome, Ibrahimovic y Lucas Moura marcaron para el PSG en Montpellier.

El Liverpool, a la siguiente ronda de la Copa Inglesa. REUTERS

El Liverpool, a la siguiente ronda de la Copa Inglesa. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El veterano Steve Gerrard, con dos goles, salvó al Liverpool en su debut en la Copa inglesa, en la que superó por 1-2 al modesto Wimbledon FC, mientras que el Tottenham y el Burnley tendrán que jugar un partido de desempate tras igualar a uno. Gerrard adelantó a su equipo en el minuto 12 con un remate de cabeza, aunque el correoso equipo londinense empató en el 36 al aprovechar Adebayo Akinfewa un barullo en el área. De nuevo Gerrard puso delante a su equipo con un gran lanzamiento de falta desde el borde del área. Los "reds", que jugaban su primer partido de una competición que no ganan desde la temporada 2005-2006, se enfrentarán en la cuarta ronda al Bolton Wanderers en Anfield. En el otro partido disputado, el Burnley y el Tottenham empataron a uno. Se adelantaron los visitantes por mediación de Nacer Chadli en el minuto 56 y empató el Burnley con un gol de Sam Vokes, por lo que tendrán que jugar un "replay" para decidir quién se enfrentará al Leicester en la cuarta ronda del torneo británico.

El Paris Saint Germain eliminó al Montpellier en el partido que cerraba los treintaidosavos de final del torneo al ganarle a domicilio por 0-3. Clement Chantome abrió el marcador en el minuto 63 para los parisinos y poco después el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el segundo en el 79. Con el tiempo reglamentario cumplido, Lucas Moura anotó el 0-3 en el minuto 90.

Además del PSG, se han clasificado para dieciseisavos de final: Tours, Brest, Red Star, Evian, Nantes, Reims, Boulogne, Jura Sud, Andrezieux, Avranches, Bressuire, Le Poire Sur Vie, Valenciennes, Chateauroux, Concarneau, Quevilly, Croix, Bastia, Metz, Yzeure, Burdeos, Guingamp, Lyon, Marsella Consolat, Mónaco, Saint Ettienne, Cholet, Auxerre, Rennes, Dijon y Grenoble.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar