• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Linterna

'Genialite', conexión entre clientes y empresas

José Casquero ha creado esta plataforma bajo el lema 'Hazlo Posible'. #COPEteayudamos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

'Genialite' pretende poner en contacto a las empresas con sus posibles clientes. Su lema es “Hazlo Posible”, y desde su nacimiento hasta ahora más de 2.000 empresas de todos los sectores del país ofrecen sus servicios a muy buen precio.

José Casquero, socio fundador de la plataforma, ha explicado en La Linterna que se trata de una empresa de servicios que permite ahorrar, “conectamos clientes con empresas que necesitan vender, sobre todo PYMES que no tienen capacidad de publicitarse por otros medios”, ha dicho.

'Genialite' nace de la motivación de conectar con los clientes reales. “En Facebook hay mil maneras de conectar amigos, fotos, vídeos... entonces nos preguntamos por qué no un sitio para conectar gente quiere comprar con gente que quiere vender, para que surja el ahorro y también la venta”, ha explicado José Casquero, “creemos que el futuro del país pasa por las PYMES, que son las que pueden generar trabajo, riqueza y que el país pueda resurgir, y por eso necesitamos ayudarlas”.

'Genialite' tiene un funcionamiento simple: “en 30 segundos nos dicen qué quieren, dónde y cuánto se quieres gastar. En 24 horas las empresas llamarán haciendo su oferta”, ha explicado José. El proyecto se financia a través de las empresas que en la web se ofertan, a las que cobran 10 euros. Los potenciales clientes solo tienen que registrarse, de manera gratuita y anónima.

Ejemplos para usar 'Genialite', “desde comprar un coche, buscar un hotel para unas vacaciones o un restaurante para una boda”, ha explicado José Casquero.

Escucha aquí la entrevista para saber más o entra en www.genialite.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar