• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | www.joseluispereda.es

El ganadero José Luis Pereda presenta su página web

La ganadería onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla ha presentado su página web en un acto multitudinario celebrado en el Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos de Huelva.

Acto de presentación de la web del ganadero José Luis Pereda en Huelva

Acto de presentación de la web del ganadero José Luis Pereda en Huelva

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La web de José Luis Pereda (www.joseluispereda.es) ha sido elaborada por la empresa de comunicación onubense NuevoTercio Comunicación y es un amplio compendio de aquello a cuanto se dedica esta casa ganadera. En la web tienen cabida las tres líneas principales de negocio de José Luis Pereda: la ganadería de toros con sus dos hierros, la yeguada y el ganado manso. Tres líneas de explotación ampliamente expuestas a través de numerosos apartados que describen desde el origen de cada una de ellas hasta la filosofía de trabajo que se sigue.

Quien acceda a la nueva web del ganadero onubense podrá obtener información de primera mano de cómo es la vida diaria en la ganadería. No sólo a través de la batería de noticias que se recogen, sino también al amplio reportaje fotográfico sobre la camada de la casa para esta temporada, la cuadra de caballos que cría actualmente la Yeguada José Luis Pereda o los sementales más destacados con los que hoy trabajan los ganaderos, entre otros muchos contenidos. “Con esta página web, pongo a disposición de todos mi vida, mi familia y mi ganadería”, finalizó afirmando José Luis Pereda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar