• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El futuro político del presidente de Murcia y otros 4 sonidos que debes escuchar

PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ EN CARTAGENA

GRA234. CARTAGENA, (MURCIA), 30/03/2017.- El presidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez (d), hoy durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la Universidad Politécnica de Cartagena, (UPCT) con motivo del I Campusde la Red de Cátedras. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El juez Eloy Velasco así lo solicita al Tribunal Superior de Justicia de Murcia dentro del caso Púnica

La catástrofe de Colombia, las declaraciones del ministro Dastis sobre Gibraltar y Escocia, la marcha atrás de Maduro en Venezuela y las tres posibles preguntas para el referéndum que plantea Puigdemont, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8.

Este lunes 'Los Fósforos' más 'frikis' de la Semana Santa nos cuentan sus experiencias.

Este equipo se ha alzado con el título de la Liga de Segunda infantil masculina tras derrotar 1-2 al Pardinyes B y conquistar el campeonato a cuatro jornadas del final del mismo con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Su capitana, Andrea Gómez no duda en afirmar que "técnicamente somos mejores que los chicos" y "cerramos muchas bocas ganándoles".

Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, José Joaquín Brotons, Antonio Ruiz, Víctor Fernández, José Manuel Oliva y Luis García analizan toda la actualidad deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar