• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 102

El futuro de Pau y los Lakers

Con Albert Díez y el patrocinio de Endesa. Además, analizamos el clásico con Marcelinho Huertas y Carlos Suárez, y recibimos la visita de Marta Fernández, campeona de Liga.

Huertas y Suárez analizan el clásico en Showtime

Huertas y Suárez analizan el clásico en Showtime

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Con Albert Díez y el patrocinio de Endesa. Además, analizamos el clásico con Marcelinho Huertas y Carlos Suárez, y recibimos la visita de Marta Fernández, campeona de Liga.

ESCUCHA EL CAPÍTULO 102 DE SHOWTIME. CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez) Y EL PATRONICIO DE ENDESA

El capítulo empieza con un nombre propio: Jason Collins, el primer jugador de la NBA en afirmar públicamente su homosexualidad.

La portada del programa es para Pau Gasol. Escuchamos al jugador español después de la eliminación de los Lakers en la 1ª ronda de los playoffs. Con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Rubén Parra (@rubenparratdj) y Pilar Casado (@pilarcasado) debatimos sobre el futuro de Pau y de los Lakers.

Marc Gasol es protagonista de ‘Aquellos Maravillosos Años’, con el premio al ‘Mejor Defensor del Año’ que le sitúa a la altura de los mejores de la historia.

Repasamos lo más destacado de la 31ª jornada de la Liga Endesa, y os explicamos que Germán Gabriel (Estudiantes) no volverá a jugar esta temporada y que Óscar Quintana (Fuenlabrada) tiene el sí para renovar en Murcia.

Además, con José Luis Galilea (@ckgalilea) analizamos el Clásico Real Madrid – Barça Regal que se reeditará en las semifinales de la Euroliga. Hablamos con Carlos Suárez, del Real Madrid, y con Marcelinho Huertas, del FC Barcelona Regal, denunciando en COPE el flopping de los jugadores del conjunto blanco.

También, repasamos la otra semifinal europea entre el CSKA y el Olympiacos.

Recibimos la visita de Marta Fernández, campeona de la Liga Femenina con el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Además: el Supermanager, la Liga LEB y la agenda de la semana con José Luis Gil (@COPEBCNGIL).

¡Disfrutad!

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE