También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Chelsea, 2 - PSG, 2

El fútbol hace justicia con el PSG en Stamford Bridge

El PSG consigue, con justicia, el billete para cuartos de final. El equipo francés se sobrepuso a la temprana e injusta expulsión de Ibrahimovic y logró empatar al Chelsea en dos ocasiones. El PSG presenta sus credenciales a candidato para el título europeo.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El PSG dio la sorpresa este miércoles en Londres y apeó de la Liga de Campeones al Chelsea después de empatar 2-2 en la prórroga de un partido brillante del equipo de Laurent Blanc, que jugó 90 minutos con un futbolista menos por la expulsión mediada la primera mitad de Zlatan Ibrahimovic,

En un encuentro épico, el conjunto parisino selló su pase a los cuartos de final de la máxima competición continental gracias a un tanto del defensa brasileño Thiago Silva a falta de siete minutos para el final de la prórroga.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Chelsea: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic (Zouma, m.84), Ramires (Drogba, m.90), Oscar (Willian, m.46), Fàbregas, Hazard; y Diego Costa.

2. París Saint-Germain: Sirigu; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Thiago Motta, Matuidi (Lavezzi, m.81), Verratti (Rabiot, m.82); Pastore (Van der Wiel, m.118), Cavani e Ibrahimovic.

Goles: 1-0, m.81: Cahill. 1-1, m.86: David Luiz. 2-1, m.95: Hazard (p). 2-2, m.113: Thiago Silva.

Árbitro: Björn Kuipers (NED). Amonestó a Oscar (m.36), Ramires (m.51) y Diego Costa (m.72), del Chelsea; y a Thiago Motta (m.32), Matuidi (m.39), David Luiz (m.72) y Verratti (m.74), del PSG. Expulsó por roja directa a Ibrahimovic (m.31).

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres), ante 41.000 espectadores, aproximadamente.

Lo más visto