• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIO | En el sorteo celebrado la noche del encendido del alumbrado navideño

Francisco López Soto, ganador del crucero por el Mediterráneo

Francisco López Soto es el ganador del crucero por el Mediterráneo para dos personas de la naviera MSC que sorteamos la noche del encendido del alumbrado navideño.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Francisco López Soto ha sido el ganador del crucero por el Mediterráneo para dos personas, de la naviera MSC Cruceros, que sorteábamos para dar la bienvenida a la Navidad. Su nombre salió elegido en el sorteo realizado durante la fiesta organizada con motivo del encendido del alumbrado navideño en la Plaza de la Constitución el pasado viernes, organizada por el Grupo COPE en Málaga con la colaboración del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

El crucero se sorteó entre cientos de participantes, quienes habían realizado una compra mínima de diez euros en los comercios adheridos a la campaña. Todos ellos introdujeron una papeleta con su nombre en una urna y tras el encendido de las luces de Navidad, se escogió al azar la papeleta ganadora.

También había premio para los comercios y el ganador ha sido Taberna Mitjana, que tendrá un mes de promoción gratuita en las emisoras del Grupo COPE en Málaga.

Para acceder a la galería de fotos de la noche de la fiesta del alumbrado, pincha en este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.262717417211726.1073741856.193345580815577&type=1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar