También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Disponible

Football Manager 2014

Reformado al detalle
Reformado al detalle
  • cope.es
  • cope.es

En esta ocasión trae más de un millar de mejoras y avances, por lo que sus creadores subrayan que "se convierte en el simulador de gestión futbolística más realista jamás lanzado".

Este título llega también en formato Linux por primera vez y cuenta con la inclusión de la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers pueden ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.

Con la integración de las herramientas Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos personalizados y experiencias en forma de fotos/logos. Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos que se ha incorporado dentro del Editor previo del juego descargable de forma gratuita.


Características principales que destacan sus creadores:

  • Mejorado Motor de Partidos

Se han añadido amplias mejoras en el Motor de Partidos 3D, entre las que se incluyen una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y un elenco de optimizaciones que se combinarán para hacer de este Motor Gráfico de FM el de mejor aspecto y más rápida reacción.

  • Revisión táctica

Se ha rediseñado por completo el proceso de creación de las tácticas, elegidas e implementadas con los roles de cada jugador y las estrategias de equipo que adquieren una mayor relevancia; la definición de roles para jugadores en múltiples posiciones en el terreno de juego, nuevos roles para los jugadores e instrucciones y mejoras en la IA del manager rival.

  • Contratos y fichajes más realistas

FM 2014 cuenta con un remozado módulo de fichajes en el que los clubes rivales y managers adoptan unas posturas más realistas cuando hacen o reciben ofertas para traspasos. Además, se han añadido un gran número de cláusulas contractuales para los fichajes del mundo real, tales como la posibilidad de ceder a un jugador al mismo club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y cesión de jugadores, así como nuevas cláusulas como el número de partidos que un jugador no es titular. Por encima de todo esto, el antiguo sistema por turnos de las negociaciones de los fichajes se puede hacer de dos formas, mediante este sistema o el nuevo sistema “en vivo”, similar al utilizado en las negociaciones contractuales de FM.

  • Interacción con la junta más elaborada

Las negociaciones contractuales son más realistas en FM 2014, una vez que los managers y las juntas directivas pueden ahora hacer sus peticiones y sentar las bases de sus respectivas visiones del club, tanto en las entrevistas iniciales de trabajo como en las conversaciones para las renovaciones de contratos. Los managers pueden también intentar renegociar los fichajes y los topes salariales como recompensa por permanecer leales a la entidad en caso de recibir una oferta de otro equipo, que ayu8dará en su decisión final de cambiar o no de aires.

  • Interacción entre personal, jugadores y managers rivales mucho más sofisticada

Ahora hay una mejor interacción entre jugadores, managers, los rivales y los medios de comunicación; por ejemplo, los miembros del equipo técnico ahora ofrecen sus comentarios sobre cómo retener y como rinde los jugadores jóvenes del equipo. Los managers pueden también preguntar por jugadores clave para tener una charla con los miembros de la plantilla que no estén contentos con su situación, mientras que la inclusión de una reunión al final de la temporada permitirá al manager hacerle saber a la plantilla cómo han rendido en el año y establecer los objetivos de la campaña venidera.

  • Sistema de noticias

El sistema de noticias ha sido revisado para que los managers puedan ahora tratar con muchos de los temas de los clubes de forma directa desde su bandeja de entrada. Además, las noticias aparecen con un código de color, en función de la categoría, e incluyen más detalles – por ejemplo, los informes de los ojeadores aparecen ahora como un único elemento de noticias con una reseña principal sobre todos los jugadores que están siendo ojeados y la posibilidad de seleccionar o hacer una oferta por cada uno de estos jugadores.

  • Ampliada interfaz de usuario

Se han implementado grandes cambios a la interfaz de usuarios de FM 2014. Las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada – al tiempo que se han generalizado cambios en la interfaz de usuario del juego. El lenguaje empleado a lo largo del videojuego se ha ajustado y ahora se corresponde de forma más cercana al utilizado en el mundo real del fútbol.

  • Evolución del Modo Clásico

Los managers ahora pueden elegir más de tres naciones jugables en el modo Clásico para una experiencia de juego más envolvente. Además, el modo “juego rápido” de FM incluye ahora la Fecha Límite para los Fichajes, un Plan de Partidos y nuevos elementos desbloqueables.

Innovaciones técnica que subrayan sus creadores

  • ZiZo

El nuevo zoom para acercar y alejar la imagen te permitirá configurar la interfaz a tu manera. El sistema funciona junto con nuestro diseño adaptable que facilitar la mejor resolución en pantalla cualquiera que sea la información que cada uno quiera tener. Cuando se usa unido al modo panorámico de se adapta para jugar FM en pantalla de TV.

  • Tus contenidos estrella en YouTube

Su mejorada capacidad para exportar a YouTube ahora permitirá a los fans subir sus contenidos estrella personalizados, mostrando los goles desde diferentes ángulos con cámara múltiple.

  • Ayuda “Retina”

  • Modo pantalla completa en Mac

Además de otras muchas novedades que ya se han anunciado y que ahora podemos detallar más, y son…

  • Compatible con Linux

La incorporación de Linux a la lista de plataformas significa que los usuarios con dispositivos equipados con Ubuntu 12.04 LTS o superior con teclado y ratón podrán jugar vía Steam por primera vez a Football Manager.

  • Guardar en la Nube

Por primera vez se incluye la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers puedan ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo, siempre que inicien sesión en su cuenta Steam. Y además serán compatibles las versiones, eso significa que podrás continuar tu carrera en cualquier equipo PC, Mac o Linux de todo el mundo.

  • Steam Workshop

Otra de las nuevas funciones de FM 14 es la integración de Steam Workshop, que permite a los fans crear su propio contenido y compartirlo con amigos y otros jugadores. Hay opciones para personalizar el aspecto del juego, como los gráficos y las skins a medida, y pueden personalizar y compartir bases de datos a medida, que incluyen la capacidad de crear y compartir naciones y ligas adicionales, competiciones personalizadas y, para los fans del modo Clásico, también habrá un editor de desafíos, de modo que los fans pueden crear y compartir sus propios desafíos exclusivos.

  • Compatibles con PS Vita

Los jugadores podrán comenzar una carrera en el modo Clásico en PC, Mac o Linux y llevarla contigo en tu PS Vita (o viceversa). Además, el juego de PS Vita incluye el motor gráfico 3D, otra novedad para un dispositivo portátil.

FICHA DEL PRODUCTO:

Título:
Football Manager 2014 / Football Manager Classic 2014 (PS Vita)

Formato: PC/Mac/Linux/PS Vita

Editor: SEGA.

Desarrollador: Sports Interactive

Género: Simulador

Idioma: Textos en castellano

Lanzamiento: PC_31 de octubre 2013/PS Vita_sin confirmar

Pegi: +3

Página web: www.footballmanager.com.


Lo más visto