• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FutSal Meeting, Rugby y Agility

Fin de semana plagado de eventos deportivos en Marina D'Or

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar acoge este fin de semana la II Edición del FutSal Meeting Marina d’Or, el XV Encuentro de Veteranos de Rugby y la Final del Campeonato de España de Agility.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Del 23 al 26 de mayo, la II Edición del Futsal Meeting en Marina d’Or reunirá a más de 1000 deportistas de todas las edades y categorías desde prebenjamines hasta sénior. Se concentrarán en el Palacio d’Or, espectacularmente habilitado para la ocasión, y en las pistas exteriores deportivas del complejo para disputar los diferentes partidos. La presentación del torneo se realizará el próximo viernes a partir de las 23:00 en los Jardines Marina d’Or,  y el conductor del acto será Javier Alba, periodista de Antena 3 que presenta los  Deportes en Las Noticias de la Mañana.

El sábado 24 de mayo, de cuatro a ocho de la tarde se disputará en uno de los dos campos de hierba natural de la Ciudad de Vacaciones, el Encuentro de Veteranos de Rugby donde se concentrarán equipos llegados de diferentes Comunidades Autónomas. En total participarán más de 100 deportistas.

Y para redondear el fin de semana,  Marina d’Or acoge por segundo año consecutivo el principal evento que organiza la Federación Española de Agility, la Final del Campeonato de España FEAEC 2014 y la Copa Federación. El sábado 24 y el domingo 25 de mayo se podrá disfrutar en la Playa Verde con los mejores perros de España, donde se demuestra la armonía que hay entre el can y su guía y han de ser capaces de superar diversos obstáculos con el fin de poner en evidencia su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y su agilidad. 

Los eventos deportivos no finalizan con este espectacular fin de semana. Para finalizar el mes, el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, el complejo acoge la cuarta edición del Campeonato de España de Show Dance y el 31 de mayo  LA TITÁNICA, con más de 800 inscritos. Marina d’Or se prepara para una segunda marcha que consolidará la prueba como una de las grandes del calendario nacional. El complejo será punto de salida y llegada de una competición que presentará un nuevo recorrido y grandes sorpresas para todos los participantes.

Marina d’Or suma y sigue en la organización de eventos deportivos siendo ya todo un referente en el sector. Se presenta un fin de semana de diversión para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar con todas las actividades adicionales que ofrece el complejo, así como para los acompañantes.

Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar