• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con Cristina López Schlichting

‘Fin de Semana’ dispara su audiencia un 52%

Cristina López Schlichting en Fin de Semana
Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El programa que presenta y dirige Cristina López Schlichting los sábados y domingos de 10 a 14h incrementa sus oyentes en un 52%, 262.000 más que la anterior ola del EGM alcanzando la cifra de 769.000 oyentes.

“Es un dato histórico. El más alto alcanzado por ‘Fin de Semana' . Una inyección de energía para seguir adelante”, comenta Cristina López Schlichting tras conocer los resultados de la 3º OLA del EGM de 2017.

Un programa que ha fidelizado a su audiencia y enganchado a otra tanta gracias al rigor, dinamismo y profesionalidad de un equipo que no duda en desplazarse allá donde está la noticia para informarnos y contarnos ‘in situ’ lo que está ocurriendo.

Las mañanas del fin de semana son también divertidas y simpáticas con sus particulares ‘Tertulia de chicos y de chicas’ acercan al oyente los problemas, las cosas del día con un tono desenfadado y formal.

Cristina López Schlichting no deja pasar la oportunidad de agradecer tanto apoyo: “Es maravilloso el calor de los oyentes. Todo el equipo está muy agradecido y dispuesto a darlo todo para que el programa sea un gran servicio y un estupendo acompañamiento”.

Sábados y domingos llenos de historias, aventuras… y un sinfín de contenidos para los que el equipo de ‘Fin de Semana’ recibe estos datos con el reto de continuar creciendo y ofrecer lo mejor a su audiencia: “Subir un 52% significa una preferencia muy grande de los oyentes . Intentaremos estar a la altura del programa que demandan y se merecen”, concluye López Schlichting. 

Los datos de la 3ª OLA del EGM 2017 demuestran además que 'Tiempo de Juego', con el mejor equipo de la radio deportiva, dirigido y presentado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, cierra el año con 1.461.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño termina con 568.000 oyentes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar