También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Vestirá el dorsal '5'

Filipe Luis ya posa con la camiseta del Chelsea

"Este movimiento supone un sueño hecho realidad", aseguró el ex del Atlético, que firma por cinco temporadas. Courtois se despidió de los seguidores rojiblancos en Twitter.
Filipe Luis posa con la camiseta del Chelsea (www.chelseafc.com)
Filipe Luis posa con la camiseta del Chelsea (www.chelseafc.com)

El Chelsea ha completado el fichaje por tres temporadas del defensa brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid, según anunció el club inglés en su web. El acuerdo de los Blues por el lateral izquierdo se fraguó el pasado miércoles y ahora han definido los términos del contrato, según esta información. "El Chelsea está encantado de anunciar el fichaje de Filipe Luis, del Atlético de Madrid", indicó un comunicado de la entidad británica en su página oficial de internet. El club de Londres agregó en esa nota que el zaguero brasileño vestirá el dorsal con el número cinco. El jugador, de 28 años, formó parte de la plantilla del Atlético de Madrid que ganó la Liga española la pasada temporada y que llegó a la final de la "Champions", donde perdió frente al Real Madrid. Pese a esos éxitos cosechados con el club madrileño, Luis se mostró encantado con su traslado a la "Premier". "Este movimiento supone un sueño hecho realidad para mí", afirmó el jugador. "Estoy muy feliz y deseando comenzar a darlo todo por el equipo durante las próximas temporadas", añadió.

"Gracias al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados por estos tres bonitos años", escribió Thibaut Courtois en las redes sociales, tras anunciar su marcha del Atlético de Madrid. El portero belga, además, ha abierto un chat a los aficionados rojiblancos el próximo domingo en su cuenta de twitter @thibautcourtois.

Lo más visto