También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Emprendedores en La Linterna

Fila Séptima o como ver mejor el teatro

Juanma Sánchez y Laura Peláez en el estudio de La...
Juanma Sánchez y Laura Peláez en el estudio de La Linterna. cope.es

Se encargan de la comunicación, el marketing y distribución de obras de teatro y musicales en España. Se presentan como una empresa joven pero en realidad son cinco socios, cinco enamorados localmente de las tablas.#copeteayudamos

¿Por qué Fila Séptima? Sólo hay que leer su web. filaseptima.es y te darás cuenta de que signifia estar en esa fila del teatro. "La fila 7 del teatro representa la misma distancia entre el ancho del escenario y el punto donde se ubica el eje central del espectador. Esto que suena muy farragoso lo único que significa es que la Fila Séptima es el punto desde el que todo se ve mejor. Lo que pretendemos ofrecer es una mejor visión de los espectáculos en cartel, una exposición óptima tanto para los medios de comunicación, como para el público. Creemos en el teatro musical español y por ello nos ponemos a su servicio".

Y así lo han explicado en La Linterna Laura Peláez y Juanma Sánchez que nos recuerdan que "hace poco hemos coordinado el casting para el musical sobre Juan Pablo II".


Una empresa que funciona como demuestra sus trabajos, "arropamos las propuestas con patrocinadores" dice Juanma.

"Hemos organizado estrenos como 'Venidos a menos' o 'El lamento de las divas' y bastante cosas" dice Laura y todo esto en "un año, con recursos propios y sin ayudas del estado", recuerda Juanma.

Si quieres conocerles mejor PINCHA AQUÍ



Fila Séptima o como ver mejor el teatro

Lo más visto