• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante el fin de semana el sonido de la salsa será el protagonista

IV Festival de salsa y ritmos latinos en Marina d'Or

Este fin de semana, Marina d'Or se convierte en la capital mundial de la salsa, con la presencia de campeones nacionales e internacionales. Tres días donde habrá shows, animación, rueda cubana, salsa fusión, pasos libres, talleres, clases… los mejores ritmos latinos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Durante el fin de semana el sonido de la salsa será el protagonista de la Ciudad de Vacaciones, donde un gran número de participantes disfrutarán de los mejores ritmos latinos. Desde el viernes por la tarde y hasta el domingo a las dos de la tarde, la organización ha programado talleres de Salsa, Rueda cubana, Afro jazz, Kizomba, nudos cubanos, bachata sensual, dominicana, pasos libres… entre otros estilos y disciplinas.

 

A destacar, la gran gala prevista para el sábado por la noche, en la que todos los participantes, alojados o no, disfrutarán de la mejor fiesta junto a las estrellas participantes al ritmo de los mejores Dj’s. Talleres, clases, demostraciones, shows de gala, fiestas con los artistas… viernes tarde, sábado “de sol a sol” y domingo hasta el mediodía… Los mejores ritmos latinos, en Marina d’Or…

 

La organizadora del Festival, Evelyn de la Negra Salsa, www.lanegrasalsa.com, repite un año más en la Ciudad de Vacaciones, motivada por las facilidades e  instalaciones que ofrece el complejo tanto para participantes como acompañantes.

 

Los diferentes talleres y shows se realizarán en el Palacio d’Or con espacio diáfano hasta 8000 personas y con una iluminación espectacular, y en el Salón Europa, a tan sólo 2 minutos andando del Hotel Gran Duque****, sede oficial del La Negra Salsa Festival y el IV Festival de Salsa y Ritmos Latinos.

 

En las recepciones del Hotel Balneario y del Hotel Gran Duque encontrarás los pases para acceder a todos los talleres, los grandes shows y la gran fiesta. El programa completo del evento está disponible en www.marinador.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar