• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Mañana del Fin de Semana'

Fernández Vara en COPE: "No toca hablar de la sucesión del PSOE. Es un error"

Siguen las cábalas por saber si hay o no candidatos para sustituir a Rubalcaba en la secretaría general del PSOE, algo que para Guillermo Fernández Vara "es un error".

El presidente de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara (FB)

El presidente de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara (FB)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El dirigente socialista y ex presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha insistido en que no es momento para hablar de la sucesión del PSOE y ha añadido que "la política está en un momento de profunda transformación".

En declaraciones a 'La Mañana del Fin de Semana', el líder de los socialistas extremeños, ha asegurado que lo que le interesa a la ciudadanía son las alternativas del PSOE a la políticas del gobierno. "La mayor parte de los ciudadanos en estos momentos no están esparando de nosotros saber cúal va a ser nuestra cara sino conocer nuestro proyecto", ha afirmado.

En este mismo sentido, Fernández Vara ha aclarado que no se puede desviar la atención poniendo sobre la mesa nuevos nombres cuando lo que interesa son las nuevas políticas sobre las que se están trabajando. De esta forma, ha insistido en que está convencido que que este tema no le preocupa a los ciudadanos y lo que quieren son las alternativas del PSOE a las políticas del Gobierno. "Me parece que no toca. Es un error", ha afimado.

Para Fernández Vara "los ciudadanos ya no se creen nada, creen que los engañamos, que jugamos con ellos y no sólo puedes presentarle una cara nueva, cuando rasquen tiene que haber un proyecto político".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo