• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AGUASCALIENTES (MÉXICO)

La Feria de San Marcos pivotará en torno al triplete de Joselito Adame

La empresa Espectáculos Taurinos de México cierra un ciclo que sumará un total de catorce festejos taurinos. El abono tendrá como principal protagonista al diestro local Joselito Adame y la presencia de toreros españoles.

La Monumental de Aguascalientes será el epicentro de la tauromaquia mexicana durante abril y mayo. ARCHIVO

La Monumental de Aguascalientes será el epicentro de la tauromaquia mexicana durante abril y mayo. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

La CLXXXVIII edición de la Feria Nacional de San Marcos se desarrollará este años entre el viernes 15 de abril y el domingo 8 de mayo.El diestro mexicano Joselito Adame será el único diestro que hará tres paseíllos en el abono los días 25 de abril -mano a mano con El Juli-, 1 y 7 de mayo.Como ya es habitual, el ciclo hidrocálido contará con una amplia nómina de diestro españoles encabezados por los diestros cuya carrera está dirigida por la FIT, en la que está englobada Espectáculos Taurinos de México: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Urdiales. Junto a ellos estarán otros diestros como Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alberto López Simón, el rejoneador Hermoso de Mendoza o el torero peruano Andrés Roca Rey.

FERIA DE SAN MARCOS

- Viernes 15 de abril. Concurso de ganaderías para el torneo de Recortadores Españoles.

- Domingo 17 de abril. Toros de Bernaldo de Quirós para Diego Urdiales, Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

- Viernes 22 de abril. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

- Sábado 23 de abril. Toros de Montecristo para el rejoneador Emiliano Gamero y los diestors Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

- Domingo 24 de abril. Matinal. Novillada. Coso “San Marcos”, con motivo de su CXX Aniversario. Novillos de Marco Garfias para Diego Emilio, Leo Valadez, el francés Andy Younes y el colombiano Andrés Manrique.

- Domingo 24 de abril. Tarde. Toros de los Sucesores de Teófilo Gómez para Zotoluco, Morante de la Puebla y Diego Silveti.

- Lunes 25 de abril. Toros de los Encinos para Julián López “El Juli” y Joselito Adame, mano a mano.

- Martes 26 de abril. Corrida de la “Oreja de Oro”. Toros de Enrique Fraga para Víctor Mora, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Gerardo Adame, Antonio Romero, Alejandro López y Brandon Campos.

- Viernes 29 de abril. Dos de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de Barralva, para Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez.

- Sábado 30 de abril. Toros de Fernando de la Mora para Ignacio Garibay, José María Manzanares y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

- Domingo 1 de mayo. Toros de Begoña para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Joselito Adame.

- Viernes 6 de mayo. Toros de Villa Carmela para Fabián Barba, Paco Ureña y Mario Aguilar.

- Sábado 7 de mayo. Toros de Julián Hamdan para el rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.

- Domingo 8 de mayo. Toros de La Estancia para Arturo Saldívar, Alberto López Simón y Sergio Flores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar