• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A partir del viernes

La Feria de Abril este fin de semana en Marina d?Or

Desde este próximo viernes, y hasta el domingo, el amplio equipo de la Ciudad de Vacaciones ha programado talleres tematizados, como el taller de flores andaluzas, de mantón, de banderines y farolillos, clases de sevillanas, buffets tematizados con cena flamenca entre otras muchas actividades de ocio -y deportivas- para todos los públicos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Los Jardines de Marina d’Or  se visten de flamenco para acercar a todos visitantes la Feria de Abril, donde podrán bailar sevillanas y degustar un buen rebujito. Además, el complejo organiza el Concurso de Talento Flamenco, donde se darán cita todas las ramas del folklore: cante, baile, música, clásico español… Los participantes optarán a premios económicos, entradas a los parques de ocio o estancias… Además, los más profesionales podrán optar a una oferta de trabajo para formar parte del equipo artístico de Marina d'Or.

 

La diversión está asegurada en la Ciudad de Vacaciones, donde tanto los personajes como las mascotas engalanarán las principales calles con el gran desfile de las ocho carrozas y artistas con show en directo, además de poder disfrutar de los diferentes parques que el complejo ofrece para todas las edades. Además, el Parque Aventura d’Or está de promoción este sábado, con lo que la entrada en cualquiera de sus sesiones de mañana o tarde, ofrece un refresco gratis para descansar y recuperarse un poco entre tantas actividades y aventura.

 

Quienes decidan ir a  pasar el día sin alojamiento, podrán beneficiarse de los Pases de Día, que ofrecen interesantes descuentos combinando servicios (balneario, parques, buffets…)

 

Este fin de semana, escápate a Marina d'Or y vive toda la magia de la Feria de Abril. Para más información de horarios, parques de ocio, precios, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las distintas recepciones de la Ciudad de Vacaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar