• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO H

Feghouli y un gran Jaume le dan el triunfo al Valencia en Lyon

El Valencia celebra el gol de Feghouli. REUTERS

El Valencia celebra el gol de Feghouli. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El Valencia suma su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones en un partido sufrido en el que el gol de Feghouli al borde del descanso y la gran actuación de su portero valieron por tres puntos. Además: Zenit, 2 - Gante, 1. El Valencia jugará ante el Gante el 20 de octubre.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Gracias a dos espectaculares paradas de Jaume Doménech y un gran sufrimiento en defensa, el Valencia logró este martes salir victorioso de su visita al Lyon y retomar así el pulso a la Liga de Campeones.

El guardameta castellonense, en teoría tercer portero de la plantilla, logró con una especular intervención en los minutos finales que el gol de Sofiane Feghouli fuera el del primer triunfo del conjunto español en el torneo tras el tropiezo en la primera jornada ante el Zénit ruso.

El técnico valencianista no sorprendió con su planteamiento inicial al regresar al 4-3-3 colocando a Negredo en punta y dejando a Alcácer en el banco.



FICHA DEL PARTIDO:

0 - Olympique de Lyon: Lopes; Morel (min. 77, Guezzal), Bisevac, Umtiti; Darder (min. 41, Ferri), Gonalons, Tolisso; Valbuena, Lacazette (min. 73, Beauvue) , Kalulu (min. 69).

1 - Valencia: Doménech; Orban, Mustafi, Abdennour (min. 59, Santos), Cancelo; Parejo, Fuego, Pérez (min. 83, Barbosa); Negredo (min. 70, Rodrigo)

Goles: 0-1, min. 42: Feghouli.

Árbitro: Milorad Macic (SRB) amonestó a Fuego (min. 51), Gonalons (min. 60), Pérez (min. 62) y Domemech (min. 90).

Incidencias: Asistieron cerca de 30.000 personas al partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

ZENIT, 2 - GANTE, 1

El Zenit reforzó este martes su liderato en el Grupo H al derrotar con muchas más dificultades de las esperadas al Gante (2-1) con un decisivo Hulk, que fabricó los dos goles de su equipo.

Con este resultado, más la victoria lograda hace dos semanas en Valencia (2-3), los rusos suman ya seis puntos y certifican su mejor arranque en la máxima competición continental, aunque su juego dejó esta noche mucho que desear.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar