• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comienzan a desvelarse detalles

El 11 de febrero GRAN actualización de Xbox One

Son características demandadas por el usuario que ya puedes empezar a conocer aquí.

La máquina se actualiza

La máquina se actualiza

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 26 may 2017

Aquí tienes lo que ya es oficial y que ha contado Microsoft:

11 de 
febrero: Actualizaciones del sistema

El 11 de febrero,  la primera actualización llegará a los clientes que inicien sesión en su Xbox One. En nota de prensa, Microsoft dice que "Cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, nuevas funciones que encantarán a los fans, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo. Pronto habrá más información disponible".

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

Estos son sólo algunos de los muchos cambios que llegarán el 11 de febrero. Habrá más detalles sobre estas y próximas funciones en las próximas semanas.

4 de marzo: actualizaciones del sistema – Cuenta atrás para "Titanfall"

El 4 de marzo, argumenta Microsoft que "antes del esperado lanzamiento de uno de los títulos más grandes del año, llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para "Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador. Disponible el 13 de marzo en España, "Titanfall" es un juego multijugador online basado en equipos que muestra la potencia de Xbox Live, y junto al que llegará un nuevo sistema de Xbox Live Parties y juego multijugador que hará de "Titanfall" el juego imprescindible para esta generación".

Estas son las novedades que llegarán en marzo, según Microsoft:

  • Accede más rápido a la lista de Amigos. La lista será el centro de la página principal de la app Amigos.  Accede al menú Social en Inicio o di “Xbox, Ir a Amigos”, para descubrir quiénes están online y qué están haciendo. Desde aquí podrás enviar mensajes fácilmente o unirte a Xbox Live Parties.
    • El chat se activará automáticamente en Xbox Live Parties. Cuando participes en una, descubrirás que el chat de audio se encenderá automáticamente.
    • Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de Xbox Live Parties estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
    • Accede a la opción “Invita amigos al juego” en tus títulos multijugador. Al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, esta función se mostrará dentro del menú del juego, ofreciendo una forma más rápida y sencilla de organizar tus batallas multijugador. Al seleccionar “Invitar amigos”, podrás invitarlos a unirse al juego y a Xbox Live Parties.
    • Llegan los “Jugadores Recientes”. Esta lista muestra los usuarios de Xbox Live con los que has jugado recientemente, ayudándote a estar en contacto con la gente y a añadir nuevos amigos después de participar en batallas multijugador.

La actualización del sistema de Xbox One estará disponible a principios de marzo justo a tiempo para el lanzamiento de “Titanfall”, el esperado juego multijugador online basado en equipos, que llegará a Espala el 11 de marzo.  Esta actualización incluye muchas nuevas funciones, y las mejoras en el modo multijugador y Xbox Live Parties son solo el comienzo.

_______________________________________________

Recuerda que aquí tienes toda la información tecnológica, también lo más destacado del mundo del Videojuego, el Octavo Arte o puedes seguir nuestro Programa de Tecnología,COPE 3D

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar