También en directo
Ahora en vídeo
TOROS | Contactos con José Tomás

Fandi, Fandiño, Castella y Ventura estarán en la feria venezolana de Valencia

La empresa Fabio Grisolía, que gestiona el coso venazolano de Valencia, se encentra dando forma a los carteles de su próxima feria taurina en honor a la Virgen del Socorro que se celebrará en el mes de noviembre.
La Monumental de Valencia avanza en la confección de su...

De 

El abogado y representante de la empresa, Álex Pereira, ha confirmado la contratación de los diestros españoles David Fandila 'El Fandi', Iván Fandiño, del francés Sebastián Castella y del rejoneador Diego Ventura.

Además, Pereira ha confirmado la adquisición de par de encierros de la ganadería de Victorino Martin, uno de los cuales se lidiaría en el serial taurino valenciano, tal y como habíamos adelantado en cope.es.

El representante de la empresa ha asegurado también haber estado en contacto con los representantes del diestro madrileño José Tomas, de cara a sus intenciones de volver a pisar el ruedo de la Monumental de Valencia.

El ciclo venezolano tendría lugar los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre y, además de la presencia de los diestros anteriormente citados, la empresa tendría bastante adelantadas las conversaciones con los espadas locales Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz, y el aún novillero César Valencia, quien podría tomar la alternativa en dicho escenario.

Lo más visto