• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito en directo desde el Canal de Sicilia

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

INFOGRAFÍA: Consulta todos los datos de la tragedia en el Mediterráneo

Ángel Expósito te ha contado en directo desde el Canal de Sicilia la última hora sobre la peor tragedia humanitaria que se ha registrado en el Mediterráneo desde la Segunda Guerra Mundial.

Éxpósito se ha puesto al frente de un equipo de enviados especiales de “La Mañana” de COPE para seguir en directo las tareas de rescate de los 700 inmigrantes que ocupaban la embarcación hundida en aguas de Libia.

Ángel Expósito ha entrevistado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para hablar sobre las medidas urgentes que la UE debe adoptar para evitar que se repitan tragedias similares. También hemos hablado en La Mñana con Manu Moncada, de Médicos Sin Fronteras, y con Flavi Ronzi, presidente de Cruz Roja Roma.

Este martes, Expósito estará en Catania junto a todo el equipo de La Mañana, donde nos seguirán contando cómo se desarrollan las labores de rescate de los inmigrantes desaparecidos en aguas del Mediterráneo y que son los tristes protagonistas de las mayor tragedia cerca de las costas europeas de los últimos años.

Expósito en directo desde el Canal de Sicilia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar