También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GRUPO A

Exhibición y manita del Atlético

Griezmann, autor del 3-0 ante el Malmo. REUTERS
Griezmann, autor del 3-0 ante el Malmo. REUTERS
  • cope.es
  • cope.es

Partido brillante del Atlético de Madrid, que golea (5-0) en la segunda mitad al Malmoe, con goles de Koke, Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci. El Atlético se pone líder del grupo. El Olympiacos venció a la Juventus (1-0). Próximo partido, 4 de noviembre: Malmoe - Atlético de Madrid.
Las estadísticas del partido Compara jugadores

Una genialidad de Arda Turan en el minuto 49, culminada por Koke Resurrección, impulsó al Atlético de Madrid a la goleada frente al Malmoe (5-0), lograda con cuatro tantos más de Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci, y al liderato del grupo en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Un triunfo más imponente en el marcador que en el juego del conjunto rojiblanco, mucho mejor que su adversario a raíz del 1-0, de esa fenomenal aparición del centrocampista turco, sin la que, quizá, el equipo madrileño no habría iniciado una victoria que terminó siendo incontestable con tres puntos clave en el cuarteto.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario; Arda Turan (Raúl García, m. 68), Saúl, Koke, Griezmann (Cristian Rodríguez, m. 72); y Mandzukic (Cerci, m. 77).
0 - Malmoe: Olsen; Tinneholm, Erik Johansson, Halsti, Helander, Ricardinho (Konate, m. 90); Eriksson (Thern, m. 87), Adu, Forsberg (Kroon, m. 66); Kiese Thelin y Rosenberg.
Goles: 1-0, m. 49: Koke culmina un fenomenal pase de Arda. 2-0, m. 61: Mandzukic remata un centro de Koke. 3-0, m. 63: Griezmann, de jugada individual. 4-0, m. 87: Godín cabecea un saque de esquina de Koke. 5-0, m. 91: Cerci, con un disparo ajustado al palo.
Árbitro: Matej Jug (Eslovenia). Amonestó al local Godín (m. 45) y al visitante Rosenberg (m. 72).
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

OLYMPIACOS, 1 - JUVENTUS, 0

El Olympiacos volvió a demostrar su fortaleza como local en la presente edición de la Liga de Campeones y tras derrotar en la primera jornada por 3-2 al Atlético de Madrid, sumó su segundo triunfo en el Georgios Karaiskakis al imponerse por 1-0 al Juventus.

Una victoria en la que jugaron un papel determinante el guardameta español Roberto, que protagonizó unas cuantas paradas increíbles, sobre todo dos a remates de Álvaro Morata, en la segunda mitad, y el argentino Alejandro "Chori" Domínguez, que se convirtió, especialmente en el primer tiempo, en un problema constante para la zaga italiana.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botía, Abidal, Masuaku; Maniatis, Kasami (Giannoulis, m.91); Milivojevic, Chori Domínguez (David Fuster, m.85), N'Dinga; y Mitroglou (Afellay, m.69)
0 - Juventus: Buffon; Ogbonna (Pereyra, m.77), Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo (Marchisio, m.57), Pogba (Giovinco, m.87), Asamoah; Tévez y Morata
Goles: 1-0, m.36: Kasami.
Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Amonestó con tarjeta amarilla a Botía y Masuaku por el Olympiacos; y a Lichtsteiner, Pogba y Marchisio por el Juventus.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

Lo más visto