También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este fin de semana se disputa el III Torneo Femenino de Pádel de CADENA 100

Este fin de semana se celebra el III Torneo Femenino de Pádel de CADENA 100 en Ávila, con la participación de 36 parejas. Las 2 parejas finalistas del torneo se clasificarán directamente para la fase final regional del campeonato que se disputará el 1 de junio en Valladolid.
  • cope.es
  • cope.es

Los partidos se van a disputar en las instalaciones de PERFIL 38, este sábado, entre las 11:00 y las 22:00, y este domingo, desde las 11:00, estando previsto que la gran final se dispute a las 18:00 horas del domingo. La entrega de trofeos y regalos se desarrollará nada más terminar la final. Habrá importantes premios para la 1ª y 2ª parejas clasificadas de la primera categoría y para la 1ª pareja clasificada de la segunda y tercera categorías, además de regalos para todas las participantes.

 

Las inscripciones pueden realizarse ya en PERFIL 38, Polígono Industrial Las Hervencias, C/ Rio Esla, 53, o a través del correo electrónico perfil38@hotmail.es.

 

Las puertas del recinto de PERFIL 38 estarán abiertas ambas jornadas para recibir a todo el público que desee asistir a los partidos de este torneo femenino.

 

El Torneo cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila y colaboran Centro Dental Herpadén, Academia Audiomeca, Eficiencia Energética Eco Ávila, Deportes Alfonso, Coca-Cola y Perfil 38.

 

CADENA 100 es la emisora musical del GRUPO COPE que puede sintonizarse en Ávila en el 101.9 fm y a través de Internet, en www.cadena100.es. Tras más trece años de emisiones en Ávila, el GRUPO COPE está viendo cumplida una de sus más ansiadas aspiraciones en nuestra provincia, que es la de poder contar directamente a los abulenses lo que sucede en su entorno más inmediato, además de hacerles llegar toda la actualidad nacional e internacional, tanto en programación convencional con COPE como con programación musical con CADENA 100.

Lo más visto