• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De los creadores de Borderlands

Este es Battleborn

Imagen del juego

Imagen del juego

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Gearbox Software (los creadores de la aclamada franquicia Borderlands, todo un éxito de ventas)  anuncian hoy que Battleborn™, un triple A totalmente nuevo para Xbox One de Microsoft, PlayStation®4 y Windows PC, está en desarrollo.

Battleborn está desarrollado por el equipo detrás de Borderlands 2, el híbrido entre shooter y RPG aclamado por la crítica y es una ambiciosa fusión de géneros. El juego combina elementos visuales muy estilizados y disparos frenéticos en primera persona con el puntero sistema de combate cooperativo de Gearbox , y una amplia colección de héroes diversos. Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción muy imaginativo, donde los jugadores experimentan tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas.

 

“Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo,Battleborn es un shooter de héroes,” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo,Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.”

 

Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito deBorderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El tamaño, el alcance y la ambición de Battlebornhacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar