• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El Estado Islámico asume la autoría del atentado de Londres y otros sonidos que debes escuchar a esta hora

Policía en Londres

REUTERS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado del pasado miercoles en Londres a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq, próxima a los yihadistas, ha informado este jueves el canal saudí Al Arabiya.

Daniel Jareño, director del colegio Gredos San Diego de Las Rozas, Madrid, cuyos alumnos -alrededor de un centenar- estaban montados en la noria en el momento del ataque terrorista en el centro de Londres y donde permanecieron tres horas, ha dicho en 'Herrera en COPE' que esa circunstancia "fue una ventaja", porque así estaban seguros. Jareño ha explicado que primero le explicaron a los alumnos que se trataba de un accidente, pero poco a poco se fueron dando cuenta de lo que pasaba a través de las redes sociales".

El juez decano de Almería, Luis Miguel Columna, ha absuelto a una mujer cuyo hijo denunció por quitarle el móvil y para la que el fiscal pedía nueve meses de prisión.

Los Fósforos  más hipocondríacos cuentan sus experiencias en 'Herrera en COPE'

El seleccionador nacional Julen Lopetegui habló en El Partidazo de COPE de la polémica en torno al partido entre España e Israel

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar