• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Consulta las ofertas en La Mañana

Esta puede ser tu oportunidad de encontrar empleo

Marbella, Madrid, Barcelona o Santiago de Compostela. Las ofertas de empleo de hoy se extienden a casi toda la geografía española. 

Ofertas de empleo en La Mañana.

Ofertas de empleo en La Mañana.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 abr 2017

Oportunidad de trabajo para titulados con Erasmus en Altadis

La compañía tabaquera Altadis se ha adherido al programa 'Recruiting Erasmus', un proyecto que tiene como objetivo facilitar el contacto entre las empresas y estudiantes extranjeros con el propósito de buscar futuros trabajadores.  

 Altadis ofrecerá diferentes becas a estudiantes universitarios y recién graduados, con un perfil internacional y elevado potencial, tanto españoles que hayan recibido una beca para estudiar fuera de España como estudiantes europeos de cualquier país dela Unión, que hayan elegido España como país de destino.

Altadis ha decidido incorporarse a este proyecto, en el que ya participan algunas de las principales empresas españolas como Cepsa, Inditex, Banco Santander, BBVA y Gas Natural. El objeto de la iniciativa no es otro que seleccionar futuros trabajadores que estén dispuestos a afrontar nuevos retos y que apuesten por el cambio y la flexibilidad a lo largo de su carrera profesional. VER OFERTA.


Convocarán dos nuevas fases de selección de personal para el Hospital de Móstoles (Madrid)


HM Hospitales, la empresa que gestiona el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, ubicado en Móstoles, ha informado al Ayuntamiento de esta ciudad madrileña de que, próximamente, lanzará otras dos nuevas fases de selección para incorporar personal a este complejo sanitario. El anuncio se produce después de que la misma empresa haya contratado ya, en un primer proceso, a 128 trabajadores a través dela Agencia Local de Colocación. 

El complejo cuenta con más de 24.000 metros cuadrados, en él se han invertido 42 millones de euros y se prevé que dé trabajo a 450 profesionales del ámbito sanitario.

Todas las ofertas de empleo que se convocarán próximamente serán publicadas en el portal BOLEMOS -el portal dela Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Móstoles-. VER OFERTA.



El Ayuntamiento de Santiago de Compostela colaborará en la selección de trabajadores de Bricomart

El consistorio ha firmado un convenio con la empresa especializada en bricolage, que prevé la apertura de un nuevo establecimiento en Costa Vella, con el que creará unos 100 puestos de trabajo. En virtud de ese acuerdo,la Agencia Localde Colocación tomará parte activa del proceso: ya ha entregado a Bricomart más de 1.000 currículums.

En la actualidad, el centro está en fase de construcción en una parcela de24.000 metros cuadradosdel polígono de Costa Vella, en Santiago.

Si quieres consultar información sobre los perfiles que la empresa demanda para ese centro o cualquier otro de los procesos que tiene abiertos en el resto de España, puedes hacerlo a través de su página web. VER OFERTA.


Tecnocom creará 200 empleos con nuevas oficinas e inversiones en Cataluña

La compañía especializada en el sector de las TIC ha centralizado sus oficinas en una nueva sede que acaba de abrir en Barcelona. En ella, espera dar trabajo a dos centenares de personas a lo largo de 2015. Para ello, ha invertido cuatro millones de euros en el proyecto, con el que quiere consolidar su posición de liderazgo en Cataluña.

Durante la inauguración de la nueva sede, el director general de Tecnocom en Cataluña, Felipe López, ha destacado la apuesta por el talento local. En este sentido, ha explicado que Tecnocom se nutre en especial de los recién titulados de las universidades y centros que imparten ciclos formativos, que empiezan como becarios y luego desarrollan una carrera profesional. En 2014, la compañía contrató a 75 titulados, 40 procedentes de las universidades y 35 de ciclos formativos. VER OFERTA.


Nuevas pruebas en Madrid para obtener el título de portero de discoteca

Las solicitudes están disponibles en la página web dela Comunidadde Madrid y se pueden presentar hasta el viernes 12 de diciembre. Para acceder al examen, es necesario carecer de antecedentes penales, abonar una tasa de 102,01 euros y superar un examen teórico y un test psicotécnico.

Los exámenes se realizarán, según fuentes del gobierno regional -que es el que convoca las pruebas- a principios de 2015. Y la estructura es la misma que en ocasiones anteriores. Una primer examen de conocimientos con 50 preguntas y un test psicotécnico.

Para poder acceder a las pruebas es necesario, además de ser mayor de edad, acreditar que no se tienen antecedentes penales y abonar las tasas que dan derecho a examen y que ascienden a 102,01 euros. VER OFERTA.



El Ayto de Marbella convoca 50 becas para universitarios que quieran hacer prácticas

Gracias a este programa, se otorgarán 50 becas de seis meses con una remuneración de mil euros brutos mensuales, al tiempo que el plazo de solicitudes, que se prolongará 20 días, se abrirá tras la publicación la próxima semana de las bases en el Boletín Oficial dela Provincialde Málaga y la web municipal.

Los requisitos para solicitar las becas serán estar empadronado en Marbella y haber obtenido la licenciatura, grado o diplomatura hace menos de siete años. 

La beca no podrá compatibilizarse en el tiempo con otras prácticas u otro tipo de remuneración, pero sí se habrá podido tener experiencia laboral anterior. VER OFERTA.

 

Esta puede ser tu oportunidad de encontrar empleo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar