También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

En esta habitación no hay monstruos

Es lo que ha conseguido Pep Torres, el creador de unos muebles para niños con un certificado de por vida de que no hay monstruos escondidos en ellos. Una original solución para los miedos de muchos de los niños que cada noche al acostarse creen que hay algún malo en su habitación.
Muebles sin monstruos
Muebles sin monstruos

A todos nos ha pasado, y muchos lo siguen viviendo con sus hijos. Se trata de los miedos que los pequeños de la casa tienen cuando llega la hora de acostarse, apagar las luces y encontrarse solo en su habitación.

Ahí es cuando aparecen los miedos, cuando los ruidos son mayores y cuando piensan que hay algún monstruo escondido en el armario o bajo la cama.

Gracias a la idea de tres emprendedores esos miedos van a desaparecer porque han diseñado unos muebles sin monstruos, y además con su certificado de garantía de que es así, y de por vida.



Nos cuenta uno de ellos, Pep Torres cómo es la cama que han diseñado ''tiene espejos en el cabezal que el niño los puede mover para descubrir que bajo la cama no hay ningún monstruo, también lleva incorporado una pequeña luz. Es un periscopio''.

El diseño de los muebles es de ellos y han tenido que buscar un fabricante para que los fabriquen y poder venderlos.

A partir de ahora los monstruos no molestarán a nuestros hijos mientras duerman, y ellos irán poco a poco olvidándose de ellos.

Para más información y saber dónde y cómo adquirir estos muebles sin monstruos, accede a la página www.sinmonstruos.com.

Sin duda alguna un regalo original para pedirle a los Reyes Magos para que nuestros hijos tengan dulces sueños.

Mira cómo son los muebles sin monstruos:



En esta habitación no hay monstruos

Lo más visto