• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El español que hizo besar la bandera española a Puigdemont: "Él se rio más que yo"

Víctor Moreno, el chico que consiguió que Puigdemont besara la bandera española, le cuenta a Antonio Jiménez en TRECE que fue "un acto espontáneo que al final sorprendió a todos".

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Víctor Moreno se ha hecho muy famoso en apenas horas después de que su vídeo, en el que insta a Puigdemont a besar la bandera española, haya corrido como la pólvora en las redes sociales.

El autor de esta anécdota ha estado este martes en 'El Cascabel' de TRECE para contar los detalles del encuentro. Víctor le ha contado a Antonio Jimenez que se acercó al centro comercial en el que estaba Puigdemont "porque unos amigos le dijeron que el expresidente estaba allí y le pillaba al lado de su casa". 

El español asegura que no tenia nada planeado: "Decidí coger la bandera española, acercarme al centro comercial y hacerle una broma". 

Tras las críticas recibidas en redes sociales, en las que se le tacha de haber hecho un escrache a Puigdemont, Víctor se defiende: "Era una broma, no queria faltarle el respeto a nadie. Solo queria tener un par de risas y creo que nos ha sorprendido a todos. Para mi era una broma más que otra cosa yo politicamente no soy muy activo. La gente lo puede interpretar como ellos quieren".

Vídeo

Víctor insiste: "Era una oportunidad de gastar una broma y fui muy educado. Al final se rio él más que yo porque no se lo esperaba y fue una sopresa para todos que dio dos besos a la bandera española".

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA A VICTOR MORENO AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar