También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Próxima cita: el 9 de marzo

España pierde 6-0 ante EEUU en el primer partido de la Clericus Cup

El equipo del Colegio Español ha debutado así en la 7ª Edición de este torneo de fútbol que tiene cada año lugar en Roma, y en el que participan clérigos y seminaristas que estudian en la ciudad italiana.
Imagen del encuentro entre España y EEUU en la Clericus...
Imagen del encuentro entre España y EEUU en la Clericus Cup. Flikr CSI

De 

No pudo ser frente al actual campeón, Estados Unidos, pero el equipo español de la Cléricus Cup no  pierda la esperanza. Tras terminar 6-0 frente a los norteamericanos, José Alberto Montes Rajoy, uno de los jugadores del equipo español, ha asegurado en La Tarde, “ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos, hay que afrontar la realidad como viene, pero es mejor perder el primer partido y no los siguientes”. José Alberto ha hecho un análisis de lo que ha llevado a los españoles a perder: “lo que más influyó fueron los kilos de más de nuestra parte, y los años de menos de su parte, ellos con seminaristas y nosotros ya estamos al final de nuestra carrera futbolística”, ha dicho con humor.

La próxima cita será el próximo 9 de marzo contra el Colegio Urbaniano, la selección de los sacerdotes en países de misión. Para este encuentro, han “variado el hábito de entrenamiento, intensificaremos un poco los entrenamientos y pasaremos a entrenar en un campo grande”, ha explicado José Alberto.

Escucha aquí la entrevista.


Lo más visto