También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A partir del curso 2014/15

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs ofrecerá el nivel B2.1

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs ofrecerá el próximo curso escolar 2014/15 el nivel B2.1 que anteriormente era el primer curso del nivel avanzado.

Los alumnos que deseen cursar estudios en la EOI necesitarán de preinscripción si son de nuevo ingreso, aquellos que no estén matriculados este curso y hayan superado la prueba de certificación para el nivel A2, B1, B2 o C1 o si renunciaron a la plaza antes del mes de enero sin justificación.

 

También deberán preinscribirse los alumnos participantes en el programa That’s English durante el curso anterior, aquellos que hayan superado la prueba de acceso del nivel B2 y desee continuar los estudios en el nivel C1, o que habiendo superado la prueba del nivel C1 desee continuar con el C2.

 

La preinscripción también será necesaria para los alumnos que estaba matriculado en uno o más idiomas y desee iniciar otro nuevo o aquellos que deseen realizar la prueba de nivel. La preinscripción se realizará por Internet en la dirección http://www.cece.gva.es/ocd/sedev/val/idiomas.htm o a través de la EOI de Castellón.

 

El calendario de preinscripción se iniciará a las 9 horas del día 30 de junio y finalizará a las 15 horas del 18 de julio. Se puede obtener más información en la concejalía de Educación situada en el primer piso de la Biblioteca Municipal.

Lo más visto