También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Escuela Nacional de Policía de Ávila y la de Baja Sajonia en Alemania estudian la posibilidad de intercambio de alumnos y profesores

Las Escuela Nacional de Policía de Ávila y la de Baja Sajonia en Alemania están intercambiando durante estos día experiencias en la capital abulense sobre los programas erasmus con el objetivo de “establecer unos curriculums similares” a los que tienen en la ciudad alemana y así conseguir un sistema de créditos que permita el intercambio de alumnos y profesores, según ha explicado Manuel Hernández, jefe del departamento de Humanidades de la Escuela de Ávila.

Según Hernández,  a pesar de la que de que llevan trabajando con el Plan Bolonia desde hace años, lo quieren implantar a todas las fases de la educación Policial. Por su partes el director de la Escuela de Policía de Baja Sajonia ha adelantado que están en el buen camino para que estos intercambios se produzcan, subrayando que éstos podrían llegar a tener un duración de hasta seis meses.   Precisamente en la mañana de hoy  los responsables de esta escuela de policía alemana han sido recibidos por el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto.  

Lo más visto